Información general

Organiza

SOCIEDAD DE PEDIATRÍA DEL SURESTE DE ESPAÑA

Sede

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EMPRESA DE LA UPCT
(Antiguo CIM)
Calle Real, 3 – 30201 Cartagena (Murcia)
Tel.: 968 325 569

Formación continuada

Se ha solicitado la Acreditación para la Formación continuada a la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia

Secretaría técnica

EUROCOM
Plaza Condestable, 5
30009 Murcia
Tel.: 968 283 040 – 686 461 636
francis@grupoeurocom.es

Entrega de documentación

Estará ubicada en el Salón Levante (3ª planta) con el horario de la Secretaría.

Cafés

Como consta en programa habrá dos Descansos café que se servirán en el Salón Levante en los horarios fijados en el programa oficial.

Almuerzo de trabajo

Tendrá lugar en la cafetería de la Facultad de Empresa, sede de la Reunión, el día 27 de noviembre a las 13’45 horas, como se indica en el programa oficial. Será obligatorio presentar la acreditación para el acceso al servicio y entregar el ticket de almuerzo que se entregará con la documentación.

Cena de clausura

Tendrá lugar el sábado 27 de noviembre de 2021 a las 21:30 horas en El Paraíso Celebraciones. http://bit.ly/-Como-Llegar

Debido a la normativa sanitaria vigente, se nos exige conocer con antelación el número y las personas que asistirán a la cena de clausura de la XLVII Reunión de la SPSE, por lo que es preciso comunicar a la Secretaría técnica antes del lunes 22 de noviembre la asistencia o no a la misma, con nombre completo, DNI y teléfono móvil, así como preferencia de carne o pescado.

Para el traslado se ha previsto servicio de autobús de la organización, por lo que es preciso confirmación de su utilización o información de traslado por sus propios medios.

Identificación

La admisión a todo tipo de actividades relacionadas con la XLVII Reunión SPSE, será permitida rigurosamente, según el tipo de inscripción realizada. Por motivos de organización y seguridad, es imprescindible llevar visible la tarjeta de identificación, así como la presentación a la entrada de los diferentes actos, del correspondiente ticket, que se entregará junto con la documentación y que les será solicitado por el personal de la organización. Su uso más que un mecanismo de control es una muestra de cortesía para con los demás participantes.

Cancelaciones

Las cantidades retenidas, en concepto de gasto por anulación de inscripción o reserva hotelera, son las siguientes:
– 25% hasta el 12 de noviembre de 2021.
– 50% después del 12 de noviembre de 2021.
Todas las devoluciones se efectuarán a partir de los 15 días siguientes a la finalización de la XLVII Reunión.

Colaboraciones

Para otro tipo de colaboración de la industria Farmacéutica distinta al Stand comercial, contacten con la Secretaría técnica.

Senderismo solidario

Además, en sintonía con la filosofía de la reunión, el domingo 28 de noviembre a las 10 horas, podrás participar en la actividad de senderismo «Zancadeando», junto a usuarios y voluntarios de Zancadas sobre ruedas (ZsR) y Joaquín&Julia (https://www.youtube.com/channel/UCX9-Ejyy6bLwxztVms7VvMQ).

Para mayor información, puedes consultar a la secretaría técnica o acercarte el sábado 27 de noviembre al stand que ZsR tendrá en la sede de la reunión y para conocer conocer más sobre ellos, puedes visitar los siguientes enlaces:
– https://www.zancadassobreruedas.org
– https://www.youtube.com/c/zancadassobreruedas